Menú Cerrar

Mujeres de viento, tierra y ganado: presentación del documental en Madrid

Presentación del documental «Mujeres de viento, tierra y ganado»

Una obra de realización compartida de Ganaderas en Red junto a un equipo de creadoras vinculadas a distintos campos del audiovisual, que han trabajado colaborativamente para poder llevar estas historias desde lo rural a todas las pantallas Fundación Entretantos

Tendrá lugar una próxima proyección en #Madrid en Teatro del Barrio el martes 6 de febrero a las 19:00h

En el coloquio posterior contaremos con la presencia de algunas ganaderas de Ganaderas en Red, el equipo técnico del documental y la compositora de la banda sonora, Lorena Álvarez @loreni.alvarez quien además interpretará algunas canciones.

Mujeres de viento, tierra y ganado es un documental que refleja el respeto por el medio ambiente, el amor por la profesión, y la labor de visibilización que realizan las mujeres rurales de Ganaderas en Red desde 2016.
Es también un reflejo del apoyo entre compañeras, de lo que significa ser red, y de cómo un grupo de mujeres está trabajando para que el medio rural esté vivo y sea justo e igualitario.

Próximamente en Mallorca, Valladolid y Andalucía. Sigue sus pasos en @vientotierrayganado

#historiasrurales #RedesRurales #MundoRuralVivo #ganaderas #pastoralismo #ganaderíaregenerativa #ganaderíaecológica #ganaderíaextensiva #mujeresrurales

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *