Ser de la Plataforma

La Plataforma por la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo es una entidad de carácter abierto, formada tanto por personas individuales como por organizaciones adheridas a esta iniciativa. Cualquier persona u organización que comparta nuestra visión y objetivos es bienvenida a incorporarse, compartir su experiencia y trabajar con nosotros.AncaresGanaderos_20120620_623La Plataforma, que por el momento no es una entidad jurídica (asociación u otra), se organiza en torno a dos instrumentos participados:

  • Las Reuniones del Botánico, que se celebran dos veces al año y donde, de forma asamblearia, se toman las decisiones más importantes de la Plataforma.
  • La Lista de Correos, donde intercambiamos información y discutimos el día a día de la Plataforma. Desde aquí se planifican campañas, reuniones, publicaciones divulgativas y otras actividades organizadas o promovidas por la Plataforma.

Si quieres formar parte de la Plataforma y participar en la lista de correos, puedes escribirnos a info[arroba]ganaderiaextensiva.org, adjuntando tu formulario de adhesión para personas (Convenio adhesion personal) o para entidades (Convenio adhesion entidad).

LogoPlataforma

4 thoughts on “Ser de la Plataforma

  1. Buen trabajo.

    Me gustaría solicitar que en los acuerdos de adhesión aparezcan las condiciones y compromisos que establece la plataforma cuando el usuario decide darse de baja.

    Salud y buenos montes.

    1. Hola: ¿podías ser un poco más explícito para trasladar tu propuesta a la Plataforma? es que no entiendo muy bien a qué te refieres con los compromisos para darse o al darse de baja… más allá de que tu contacto desaparezca del listado de “pertenecientes” a la Plataforma…
      Gracias y un saludo
      julio majadas

  2. Hola , me presento como candidato a trabajar como pastor .

    Tengo dos meses de experiencia en alta montaña llevando 400 ovejas , y en un pueblo de Salamanca llevé anecdóticamente unas cuantas vacas .

    Ya sé que no es mucha experiencia pero me gustaría aprender bien la profesión y aspirar a trabajar en montaña ( el medio en el que me muevo con soltura ) .

    Si pueden orientarme dónde puedo enviarles mi CV les estaré agradecido .

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *