Menú Cerrar

Ya están disponibles las actas de Territorios Pastoreados 3 y se abre la preinscripción a TP4

La Fundación Entretantos ha publicado el documento que contiene el resumen y las conclusiones de las jornadas Territorios Pastoreados 3, celebradas en abril de 2018 en Plasencia (Cáceres) y en las que participaron más de 120 personas procedentes del mundo de la ganadería, la investigación, la agroecología, el activismo o el desarrollo rural.

Se trata de una oportunidad inmejorable para recordar todo lo que se habló allí, todas las ideas que se pusieron en común y, también, un montón de estupendos ratos que se pasaron haciendo contactos, charlando, debatiendo y probando productos de la ganadería extensiva, siempre con un fondo reivindicativo y de defensa de la actividad.

Ha pasado ya casi un año, pero el recuerdo sigue vivo, y el equipo técnico ha seguido planificando y proponiendo ideas para preparar una nueva edición. Territorios Pastoreados se va consolidando como un evento viajero y especial que celebra la ganadería extensiva, la de hoy y la del futuro, y que podo a poco se ha convertido en una ventana desde la que observar la realidad del pastoreo en nuestro país. La presencia de ganaderos y ganaderas, investigadores e investigadoras, organizaciones profesionales agrarias, grupos ecologistas, asociaciones de desarrollo local y, en general, muchísimas personas interesadas, dan a este seminario una cercanía y una espontaneidad que es difícil de encontrar en otros eventos de carácter más técnico o específico.

Aprovechando la distribución de este documento de actas, la Fundación Entretantos, en colaboración con la Fundación Pau Costa, Interovic y otras entidades han anunciado las fechas de la próxima edición de TP, esta vez en Girona..

¡Adiós, TP3!

¡Os esperamos en TP4!

¡Apuntad estas fechas: 26 al 28 de septiembre!

en la Casa de Cultura de GIRONA

También se ha habilitado un formulario de preinscripción, para que las personas que tengan pensado acudir se puedan apuntar aquí, reservando plaza y recibiendo puntualmente toda la información .

El documento de actas de TP3 puede descargarse en este enlace

Y en breve… un primer borrador del programa con algunas sorpresas más…

Os esperamos en Territorios Pastoreados 4

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *