Jornada sobre Ganadería Extensiva y Sistemas de Alto Valor Natural

CartelJornadaWWFEl próximo viernes 29 de noviembre, WWF y la fundación entretantos organizan una Jornada sobre Ganadería Extensiva y Sistemas de Alto Valor Natural en las instalaciones de Las Cortas de Blas, en Villalba de los Alcores (Valladolid), una iniciativa que cuenta con el apoyo del FEADER y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Los objetivos de la jornada son los siguientes:

  • Debatir sobre la situación del sector ganadero extensivo: problemas y oportunidades.
  • Detectar propuestas para la viabilidad de los sistemas ganaderos extensivos y su contribución a los objetivos de desarrollo rural.
  • Dar a conocer la recién creada Plataforma para la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo y debatir sobre su potencial desarrollo en Castilla y León.

IMG_0655La jornada se desarrollará entre las 10:30 y las 17:30 e incluirá tanto ponencias sobre temas clave relacionados con la ganadería extensiva y el pastoralismo como una dinámica de reflexión y trabajo conjunto sobre la situación del sector y las necesidades que éste tiene en Castilla y León. Además, se presentará la nueva Plataforma por la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo, recién creada a nivel estatal, y sus posibilidades de trabajo y actuación en el escenario regional.

La inscripción es gratuita e incluye el café y la comida.

Para consultar el programa completo y la forma de inscribirse, pincha aquí.

Si quieres descargarte el cartel y colgarlo en tu centro de trabajo, pues usar este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *