Menú Cerrar

Jornada sobre Ganadería Extensiva en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

El próximo jueves 10 de julio, WWF y la fundación entretantos organizan una Jornada sobre Ganadería Extensiva y Sistemas de Alto Valor Natural en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), una iniciativa que cuenta con el apoyo del FEADER y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

CartelJornadaWWF_10julioLos objetivos de la jornada son los siguientes:

  • Debatir sobre la situación del sector ganadero extensivo, sus problemas y oportunidades.

  • Detectar propuestas para la viabilidad de los sistemas ganaderos extensivos y su contribución a los objetivos de desarrollo rural. Mostrar modelos de trabajo con propietarios de tierras.

  • Dar a conocer la Plataforma para la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo, sus objetivos y el trabajo que desarrolla.

La jornada se desarrollará entre las 10:00 y las 14:30 e incluirá tanto ponencias sobre temas clave relacionados con la ganadería extensiva y el pastoralismo como la oportunidad para el debate sobre la situación del sector y las necesidades que éste tiene.

La inscripción es gratuita e incluye el café y la comida posterior al encuentro.

Para consultar el programa completo y la forma de inscribirse, pincha en este enlace: Programa_JornadaGanaderiaExtensiva_AlmodovarDelCampo_10julio2014 .

Y si quieres descargarte el cartel y colgarlo en tu centro de trabajo, pues usar este otro enlace: Cartel_A4JornadaGanaderiaExtensiva_AlmodovarDelCampo_10julio2014

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *