Menú Cerrar

¡Ya están disponibles las actas de Territorios Pastoreados 2!

Los pasados 27 y 28 de marzo celebramos en Zaragoza la segunda edición de Territorios Pastoreados, el encuentro anual que organizamos en torno a la ganadería extensiva y el pastoralismo. En esta ocasión, las jornadas fueron posibles gracias a la organización conjunta de Interovic y la Fundación Entretantos, que junto a un amplio abanico de entidades colaboradoras, lograron que más de 120 personas compartiéramos reflexiones, experiencias, inquietudes y soluciones para la situación de la ganadería extensiva hoy.

Hoy celebramos que ya están disponibles las Actas de las Jornadas, un magnífico resumen de lo que allí se habló y compartió, que pueden ser muy útiles tanto para las personas que estuvimos en Zaragoza como para quienes no pudisteis asistir y os quedasteis con las ganas.

Este es solo un paso más en la apuesta redoblada que queremos seguir haciendo para unir a todas las personas y entidades que apuestan por apoyar con firmeza la ganadería extensiva y el pastoreo en un escenario económico y político muy desfavorable. Hay que seguir trabajando, fortaleciendo las redes y el trabajo conjunto, apostando por incidir en los diferentes niveles de toma de decisiones y trasladando a la sociedad los valores y servicios que la ganadería extensiva aporta al territorio, el paisaje, la biodiversidad y el medio rural.

Podéis descargaros las Actas de Territorios Pastoreados aquí.

Please follow and like us:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *