Menú Cerrar

Territorios pastoreados 2: Programa e inscripciones

La segunda edición de las jornadas «Territorios Pastoreados 2» se celebrará en Zaragoza los días 27 y 28 de marzo de 2017.

Esta edición de Territorios Pastoreados está organizada al alimón por la Fundación Entretantos e INTEROVIC, cuenta además con la colaboración de la Plataforma por la Ganadería Extensiva y el Pastoralismo y el EFNCP, así como varios apoyos de entidades y empresas que colaboran con la logística y los gastos. El evento tendrá una doble sede, el lunes 27 de marzo las sesiones se celebrarán en la Sala Goya, (Plaza San Pedro Nolasco, 7) mientras que el martes 28 de marzo serán en la Sala de Reuniones de la Feria de Zaragoza.

La jornada se centra en experiencias de éxito y buenas prácticas en ganadería extensiva que contribuyen a la gestión y conservación de los territorios rurales (y no tan rurales) de nuestro país. En un formato ágil, de presentaciones cortas y espacio para debates, más de veinte ganaderos y ganaderas, técnicos y personas de organizaciones vinculadas a la ganadería extensiva compartirán, a lo largo de los dos días de sesiones, numerosos proyectos e iniciativas.

Las intervenciones se han organizado en cinco mesas temáticas, que abarcan aspectos muy diferentes: la primera está dedicada a la custodia del territorio y la ganadería extensiva, la segunda a compartir  modelos de producción sostenible en ovino y caprino, la tercera ofrecerá la visión desde las administraciones públicas, la cuarta hablará de la sostenibilidad del ovino y caprino y, finalmente,la última mesa estará dedicada a las redes de apoyo a la ganadería extensiva y el pastoreo. Un programa muy completo que cuenta además con el aliciente de coincidir su final con el principio de la FIGAN 2017.

Puedes descargarte el programa actualizado pinchando en este enlace

Para inscribirte en la jornada hay que rellenar el siguiente formulario

Please follow and like us:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *